No es una novedad que el cien por cien de los internautas españoles se conecta a internet también desde su móvil

Se a publicado un nuevo informe “Informe ditrendia: Mobile en España y en el mundo 2015”, en el que indica los principales datos de consumo y uso de los dispositivos móviles y sus tendencias para el futuro.

El nuevo informe ha sido realizado desde un extenso estudio de más de 40 de las más respetadas fuentes e investigaciones de todo el mundo sobre el tema.

“Los seres humanos estamos cada vez más enchufados a través de tecnología y smartphones. El hecho de que nuestros clientes estén siempre conectados, y entender los nuevos hábitos de consumo y de información que supone este fenómeno es clave para llegar a los consumidores, siempre se trabaja para mejor la experiencia de usuario y de compra para enganchar aún más y poder diferenciarnos de nuestros competidores”.

Smartphones y tabletas, los 2 protagonistas de la movilidad

Los datos indican que los usuarios acceden a Internet cada vez más a través de dispositivos móviles en detrimento de los ordenadores. Claramente este logro es debido a la inmersión del smartphone en nuestro mundo, que desde algo tan pequeño y portátil te permita hacer tanto. Hoy día representan casi nueve en cada diez móviles activos en España.movil

Más allá del móvil, los internautas españoles también están buscando otros dispositivos para conectarse. Ninguna otra categoría aumentó tanto durante 2014, donde la tablet experimentó un crecimiento de 14 puntos porcentuales. Hace tres años, dos tercios de la gente con smartphone también se conectaba a internet a través de una tableta.
En el 2014, el número ascendió a 6 de cada 10.

Según el informe, los españoles estamos más enganchados que nunca a nuestros móviles. Más de la mitad de los internautas se conecta diariamente durante más de media hora a través de sus dispositivos móviles y el 44% mira la pantalla de sus teléfonos más de 50 veces al día. Además, la mitad de los dueños de smartphones se conecta a internet 15 minutos de haberse levantado. Una hora después de levantarse, 9 entre 10 personas ya se ha conectado a internet desde sus móviles.

The following two tabs change content below.

bit2k5

En bit2k5 podrás encontrar las últimas novedades del marketing digital: trucos, clases, inventos en directo... Noticias relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología.