Con el final de año se acercan las fiestas navideñas y con ellas el tan ansiado sorteo de lotería de Navidad.
Millones de personas se congregan en frente de sus televisores y radios esperando por esos encantadores pequeños que tararean sin apenas titubeos cifras y más cifras a la espera de los décimos premiados.
A pesar de la crisis, la ilusión es un sentimiento que no decae en estas fiestas, tanto es así, que nadie falta a esta cita que tiene lugar anualmente cada 22 de diciembre. La llegada de la lotería es la primera campanada hacia la entrada de las fiestas.
Administraciones de loterías de toda la geografía española ven crecer sus ingresos en estas fechas. Y, aunque cada vez son más las personas que se hacen con el número de lotería deseado en la Administración más cercana imprimiéndolo en un simple papel, tal y como se hace con otros muchos juegos, otras muchas prefieren tener en sus manos el décimo.

Pautas para comprar lotería de Navidad por la Red

La lotería es una especie de tradición que va transmitiéndose de generación en generación. ¿Quién no se ha levantado bien tempranito de niño para ver el sorteo con sus padres?
Sin embargo, puesto que cada vez son más las personas que hacen sus compras a través de Internet, cabe ser precavidos. En los últimos años, dada la demanda creciente de la venta de lotería a través de la Red, es cada vez más frecuente ser víctima de estafas. El cuerpo de la Guardia Civil y la ONU han recomendado más que nunca, que tengamos los ojos abiertos ante cualquier atisbo de fraude o timo.
Diversos estudios han señalado que los usuarios suelen jugar más en estas fechas y, por tanto, crece la posibilidad de ser víctima de la mala fe de algunas personas.

loteria
La ventaja de comprar los décimos de lotería a través de la Red radica, sin duda, en la facilidad en hacerse con el número deseado, así como en evitar colas indeseadas que administraciones muy conocidas por sus premios navideños tienen en sus puertas desde primeras horas de la mañana.
Algunos de los consejos que nos dan las autoridades a la hora de comprar por Internet son, entre otros, hacerlo en sitios con un protocolo de seguridad reconocido como son las denominadas https://.
Evita aquellas que nos hacen precios espectaculares, un décimo de lotería vale lo que vale, en las loterías del Estado no se regala dinero a nadie.
Y aunque parezca una vulgar tontería, evita todas aquellas páginas que tengan errores, tanto gramaticales como ortográficas.
Pero la desconfianza con respecto a la compra de un décimo debe ser todavía mayor si se trata de páginas que nos redireccionan a otras en las que se solicitan números de cuenta o copias escaneadas de nuestros documentos de identidad.
Si tienes sospecha de haber sido víctima de alguna de estas estafas, ponlo en conocimiento de la justicia. ¡No dejes que nadie te amargue estas bonitas fiestas!

The following two tabs change content below.

bit2k5

En bit2k5 podrás encontrar las últimas novedades del marketing digital: trucos, clases, inventos en directo... Noticias relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología.