¿Tienes que elegir un perfume para un hombre o para una mujer? Puff… pues estamos hablando de una de las decisiones más complicadas que vas a tener que hacer en tu vida.

¡Quién no ha recibido como regalo de cumpleaños una de esas legendarias colonias de establecimientos conocidos!

Ni nos han preguntado si nos gustan y ni tan siquiera nos lo hemos preguntado nosotros mismos. Son prácticas y por ende, las vamos a utilizar, sin embargo, regalar una colonia de verdad, que la persona afortunada la vaya a utilizar no por obligación, sino porque le guste, es algo sumamente complicado.

Queremos ayudarte con ello y por esta razón, tan solo tienes que seguir los siguientes consejos.

Tips para elegir la colonia correcta como regalo y no fracasar en el intento

Gustos: Esto es lógico. Lo primero que tendremos que averiguar es exactamente lo que le gusta. Por ello, habrá que iniciar un primer trabajo de investigación.

¿Conoces a la persona? ¿Es tu pareja, un familiar o un amigo? Entonces lo tienes muy sencillo, simplemente te tienes que fijar en los pequeños detalles. En el tipo de colonia que le gusta, en qué olores le gustan más, en su tipo de piel…

¿No la conoces? Entonces ya lo tienes algo más complicado, aunque no imposible. Lo único que tenemos que hacer es intentar hablar con una persona que sí que la conozca para sacarle la máxima cantidad de información posible sobre sus gustos.

Probando el perfume: Por otra parte, es importante probar el perfume para ver si es o no adecuado. Es cierto que para conseguir el mejor resultado deberíamos de probarlo en la piel de la persona afortunada, pero esto no podemos hacerlo porque se estropearía la sorpresa. Siempre se debe de probar en las zonas en donde se toma el pulso (en el cuello y en el puño) y esperar más o menos una hora para ver si el efecto se sigue manteniendo en el tiempo.

Explica el perfume: Esto es algo que raramente se suele hacer, cuando es una manera de hacer más especial el regalo. Sí ofrecemos una colonia sin más, seguramente se quede en el estante de los probables y pase desapercibida. Sin embargo, si le explicamos la combinación de notas que tiene (si se ha creado con tonos cítricos, con jazmín, con hoja de piedra), entonces daremos a entender que el regalo ha sido cuidado al máximo y por esta razón, seguro que le presta más atención.

Presupuesto: Finalmente, también debemos de evaluar nuestro presupuesto. Dependiendo de lo que estemos pensando en gastar en el regalo, podemos encontrar perfumes más o menos costosos.

Como recomendación personal, deberías de echar un vistazo a las  colonias Puig, marca en la que mejor calidad-precio podemos encontrar en estos momentos en el mercado.

The following two tabs change content below.

bit2k5

En bit2k5 podrás encontrar las últimas novedades del marketing digital: trucos, clases, inventos en directo... Noticias relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología.