¿Crees que tu negocio o forma de trabajar es realmente productiva? ¿Eres capaz de poder aprovechar todos los recursos al máximo? ¿Los exprimes para alcanzar la máxima productividad? ¿Sabes cómo gestionar el tiempo con tus tareas en el trabajo a la hora de dirigir un equipo o incluso en las de tu hogar?

Para poder ayudarnos a mejorar nuestra productividad, se lanzan al mercado toda una serie de cursos especiales de especialistas como Berto Pena (más info aquí http://thinkwasabi.com/). El objetivo es mejorar nuestra productividad personal y profesional, ayudándonos a priorizar tareas para que sea mucho más sencillo conseguir los objetivos que nos hemos propuesto.

¿En qué consisten estos cursos?

¿Alguna vez has pensado que el día se te queda demasiado corto? ¿Qué los 7 días de las semana con sus 24 horas diarias, no te son suficientes para lo que quieres hacer? ¿Que ni tan siquiera durmiendo menos de 4 horas logras conseguir lo que te has propuesto?

Estos cursos tienen el objetivo de estirar ese espacio de tiempo para que consigas lo que necesitas.

Te aportan diferentes métodos y estrategias que han sido probadas de manos de profesionales de éxito, de nivel, que han llegado hasta a dónde están, precisamente gracias a ellas. Te ayudarán a poder clasificar todas las tareas que tienes que hacer, a identificar las que son más o menos importantes, a eliminar aquellas que por mucho que lo intentemos, no vamos a ser capaces de hacer, y a tener tiempo para hacer otras cosas más importantes.

Es definitiva: nos ayudarán a adquirir algunos hábitos especializados en la priorización de tareas que nos van a ayudar a aumentar nuestra productividad de una manera inimaginable.

curso

¿Por qué las empresas necesitan estos cursos?

Cuando una empresa contrata a un empleado para realizar un tipo de tarea, en uno de los criterios básicos en los que se basan es en la productividad. Debes de saber que si un empleado no es productivo, no va a conseguir realizar la tarea en el tiempo estipulado.

En el momento en el que el empleado empieza a trabajar, tardará un cierto tiempo en empezar a controlar todas las tareas. A medida que vaya pasando el tiempo, por lo general, debería de ser capaz de hacerlas en menos tiempo, aumentando su productividad.

¿Y si te decimos que hay una manera de hacer que todavía tarde menos tiempo en hacerlas, pero sin agobiarse? ¿O de convertir a una persona que no sea productiva, en una que realice de forma efectiva sus tareas en el mínimo tiempo posible? Pues eso es precisamente lo que nos ayuda a conseguir este tipo de cursos.

Tanto como si este es tu caso, como si es el de un trabajador de tu empresa, te recomendamos este tipo de cursos y verás cómo eres capaz de sacar el máximo partido.

The following two tabs change content below.

bit2k5

En bit2k5 podrás encontrar las últimas novedades del marketing digital: trucos, clases, inventos en directo... Noticias relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología.