Cuando nos decidimos a hospedarnos en un determinado hotel, tanto el dueño como los empleados hacen todo lo que esté en su mano para hacer de nuestra experiencia algo todavía más satisfactorio. Sin embargo, existen algunos hoteles que ya sea por su ubicación, la calidad de sus servicios o todo lo que nos pueden ofrecer, se posicionan por encima de los demás como opciones ganadoras.

A continuación, te vamos a dar la relación de los 5 mejores hoteles que han causado furor en el 2015.

Increíbles hoteles de España que destacaron en el 2015

Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa, Benalmádena (en Málaga)

Se considera el mejor hotel del 2015. Está ubicado en un emplazamiento de lujo, justamente frente al Mediterráneo, en Benalmádena (Málaga). Además, está comunicado directamente con la reconocida playa de “Las Gaviotas”.

Supone todo un lujo para los sentidos. Desde el momento en el que nos hospedemos allí, los profesionales que trabajan en este hotel harán lo imposible para que nuestra experiencia sea de lo mejor que hemos vivido nunca.

Hotel Primero Primera (En Barcelona)

Con este nombre tan original, nos encontramos con este interesante hotel que lo encontramos en el barrio de Sarrià en Barcelona. Es un barrio muy tranquilo con unas vistas sorprendentes; además, está muy bien comunicado por lo que podremos realizar todas las actividades que tenemos en nuestra mente sin tener que complicarnos demasiado.

Gold By Marina (Gran Canaria, Playa del Inglés)

Otro de los mejores hoteles de nuestro país. La principal característica de este es que dispone hasta de un planetario donde podremos relajarnos al máximo y olvidar toda nuestra rutina diaria. En él se trabaja hasta el más mínimo detalle para que el cliente esté siempre a gusto. Por ejemplo, se cuelgan esferas del techo y crearán el efecto de que, efectivamente, parezcan estar flotando.

Todo esto, combinado con un servicio perfecto, lo convierten en un hotel que seguro que deberías visitar.

Seaside Grand Hotel Residencia (Gran Canaria  Maspalomas)

Otro hotel situado en Gran Canaria de los mejores que existen. Destaca por su increíble arquitectura, sus estupendas vistas a jardines en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, así como una decoración moderna e innovadora.

Hotel Astoria (Baleares, Port d’Alcudia)

Y terminamos con este hotel situado en primera línea de playa y pensado solamente para adultos. Encontraremos toda una gran cantidad de actividades y establecimientos a su alrededor para conseguir todo el ocio diurno/nocturno que queramos.

Si estamos buscando hoteles para vacaciones con precios competitivos, tienes que recordar que existe la opción de compararlos a través de Internet. Existen comparadores de hoteles como hotelvoy.es a través de los cuales encontraremos las mejores opciones de alojamiento en un par de minutos.

Gracias aestos buscadores de hoteles, darás con más opciones de alojamiento adaptadas a tu disponibilidad y prespuesto.

The following two tabs change content below.

bit2k5

En bit2k5 podrás encontrar las últimas novedades del marketing digital: trucos, clases, inventos en directo... Noticias relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología.