El sector de la tecnología avanza a pasos agigantados, dejando prácticamente a diario nuevos avances que revolucionan por completo el mundo y que nos permiten disfrutar de una serie de comodidades y facilidades que no debemos desaprovechar.

No hay ningún sector que se haya mantenido al margen de la tecnología, y es que pienses en el sector que pienses, seguro que en los últimos años ha vivido diferentes cambios a raíz de estos avances en el mundo de la tecnología.

Uno de los que más se ha aprovechado de estos avances es el sector de las puertas automáticas, que a día de hoy puede ofrecer puertas que cuentan con unos diseños innovadores y exclusivos y que han visto como ofrecen una mayor facilidad de acceso a cualquier persona o vehículo, disfrutando además de la máxima eficiencia energética.

Existen diferentes tipos de puertas automáticas que se adaptan a las necesidades que pueda tener cualquier persona, ofreciendo una mayor comodidad y unas prestaciones superiores a las que están acostumbrados. En esta tienda online puedes acceder a la mayor variedad de puertas automáticas que puedas imaginar. A continuación te contamos todos los tipos de puertas automáticas que existen. Presta atención y toma nota.

Tipos de puertas automáticas

Puertas correderas automáticas

Las puertas correderas automáticas, tal como podemos ver en esta tienda, utilizan un mecanismo de deslizamiento que permite aumentar al máximo el ancho de la puerta cuando está abierta y reducir el espacio necesario para poder instalar la puerta. Existen puertas correderas de una o de dos hojas, que variarán en función de cada situación.

Puertas automáticas batientes

Las puertas automáticas batientes presumen de contar con unidades operativas realmente poderosas que te garantizarán la máxima fiabilidad y la máxima funcionalidad. Sin duda son una apuesta segura.

Puertas automáticas giratorias

Las puertas automáticas giratorias se muestran como la mejor opción estéticamente hablando, siendo la posibilidad más elegante y que se muestra menos ruidosa y aparatosa. Además es una opción muy económica, permitiéndote mantener el coste habitual en tu factura de la luz y acabando con el polvo y la suciedad. Entra en esta tienda y descubre las opciones disponibles entre las que elegir.

Ahorra espacio

Las puertas automáticas basculantes o plegables te permitirán disfrutar de una puerta de primera calidad aunque el espacio disponible no sea demasiado amplio.

Respecto a las puertas basculantes, utilizan un mecanismo giratorio que garantiza la apertura más amplia, teniendo los centros de rotación alejados del centro, situados concretamente debajo y encima de la abertura de la puerta. Si se desea, también se puede abrir como una puerta convencional.

Por otro lado están las puertas plegables, que además de ahorrar una importante cantidad de espacio, se muestran como unas puertas que son realmente fáciles de instalar, que resultan muy económicas y que ofrecen una total seguridad.

Máxima seguridad

Además de ofrecerte la mayor comodidad y permitirte reducir el espacio, también hay que destacar que se muestran como la opción que garantiza una mayor seguridad, ya que incorporan unos sistemas de sensores de movimiento y presencia, que se muestran perfectos especialmente cuando hay niños pequeños.

The following two tabs change content below.

bit2k5

En bit2k5 podrás encontrar las últimas novedades del marketing digital: trucos, clases, inventos en directo... Noticias relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología.