Los perfumes son un complemento que no podemos olvidar en el día a día. Un perfume lo dice todo de una misma o no dice nada. Por ello, los perfumes pueden estar relacionados con la personalidad, los gustos o incluso con las manías de cada una. En ocasiones, si no elegimos bien, podemos perder el aroma del perfume rápidamente.

Definitivamente podemos afirmar que el perfume es un toque importante e indispensable para sentirnos bien y causar buenas impresiones. Debemos elegir con cautela ya que el perfume que llevemos puede hablar más de nosotras que nosotras de él. Veamos algunos de los perfumes elegidos perfumes baratos y de moda en este 2016.

Perfumes que no pasan de moda

Existen perfumes de muchas clases, algunos son de nueva creación mientras otros se crearon hace ahora mucho tiempo, pero siguen siendo muy demandados. Echemos un vistazo a algunos perfumes que están de moda en la actualidad ya sea por su juventud o por su madurez.

Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana

Femenino clásico y ante todo no entiende de modas. El perfume Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana se caracteriza por llevarse en cualquier estación. Es ideal para el invierno, primavera, verano y otoño, si tu color es el rosa y adoras el olor de las rosas es, sin lugar a dudas, tu perfume.

Signorina, Salvatore Ferragamo

Es un perfume con personalidad propia. Su mezcla de elementos como los arándanos, azahar, flores de nardo, pachulí y quizás un ligero toque de vainilla hacen de esta fragancia un perfume que habla por sí solo. Se siente cálido y perdura. Si quieres hacerte sentir no dudes en hacerte con este perfume.

Goldea, Bulgari

La gran empresa que triunfa en la actualidad con su gran mercado de joyas de lujo lanza un perfume para los amantes de lo antiguo. Si eres de esas personas nostálgicas de un pasado o época anterior este perfume será tu ideal. Fragancia totalmente floral, hecha de musgo, papiro de tipo egipcio y pachulí nos hacen recordar otros tiempos pasados.

Chanel Nº 5

Desde luego, con Chanel Nº5 llegamos al perfume que sobrevive en el tiempo. La gran diseñadora creó este perfume del cual nos ha dejado su continuidad desde 1920. Estamos ante un perfume de época y un ejemplo a seguir por otros fabricantes de fragancias. Su éxito aún hoy es indiscutible.

CH, Carolina Herrera

Otro perfume que resiste al paso del tiempo es CH de Carolina Herrera. Esta fragancia es sinónimo de elegancia y de mujer perfecta en todos sus aspectos. Fragancia fresca con mezcla de toques clásicos y actuales es la combinación perfecta para una mujer fuerte que puede con todo sin perder su elegancia y feminidad. Mujer que se representa en su peculiar frasco de color rojo. Desde luego, es único.

Adictas a los perfumes

La mayoría de mujeres nos consideramos adictas de los perfumes y es que, estarás de acuerdo conmigo en que llevarlos nos hace sentir cómodas con nosotras mismas. Por ello, prueba, huele, disfruta y elige el tuyo.

The following two tabs change content below.

bit2k5

En bit2k5 podrás encontrar las últimas novedades del marketing digital: trucos, clases, inventos en directo... Noticias relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología.