Después de un año 2015 donde aún no hemos terminado de salir de la crisis pero nos ha dejado la llegada de grandes start ups y empresas de jóvenes emprendedores, las oportunidades siguen estando tanto en la calle como en la red, por eso, en esta ocasión, te vamos a citar los que son a nuestro parecer algunos de los nichos de mercados para emprendedores que podrían triunfar en este año 2016.

Cabe destacar que el emprendimiento suele ser una tarea larga a la hora de recoger beneficios que te ayuden a recuperar los gastos asociados a la apertura de tu negocio, más los impuestos del Estado, por lo que antes de conocer buenos nichos de mercados para 2016, quizás deberías plantearte si emprender con un socio o en solitario.

Ideas de emprendimiento para 2016 que podrían llevarte al éxito

Consultorías

En un mercado laboral que ha cambiado rápidamente en cuestión de meses dando lugar a nuevos puestos de trabajo inimaginables hace años como administrador de servidor o community managers, son muchos los empresarios con capital que quieren iniciar su andadura en nuevos sectores que desconocen y que buscan en las consultorías, sus salvadores.

Finanzas

Aunque no parezca el mejor momento, la crisis trae siempre consigo personas astutas que saben sacar beneficio de las adversidades. Si eres uno de ellos, quizá deberías emprender en el sector de las finanzas, tanto por tu propia cuenta como broker, asesor financiero, experto en forex, compra y venta de oro, cobrador de morosos y un sin fin de proyectos nuevos que podrías iniciar.

Miles de personas en nuestro país con formación online disponible incluso de forma gratuita en internet, ya han comenzado a generar grandes sumas de dinero.

Internet

La llegada de internet ha traído un gran abanico de oportunidades de emprendimiento, desde el diseño de páginas web a su posterior posicionamiento, creación de contenidos o traducción de los mismos. Por no hablar del análisis de datos para la toma de decisiones en la empresa o la presencia en redes sociales.

Especialízate en cualquiera de estas ramas a través de cursos gratuitos o cursos de formación que podrán acreditar los conocimientos adquiridos y

The following two tabs change content below.

bit2k5

En bit2k5 podrás encontrar las últimas novedades del marketing digital: trucos, clases, inventos en directo... Noticias relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología.