Cuando una web para adulto se lanza al mercado, debido a la gran competencia que existe, es de vital importancia que confeccione una estrategia de promoción adecuada si quiere lograr algún tipo de resultado.

Estas agencias de contacto de putas en Bilbao(así como a lo largo de toda España) tienen que encontrar su pequeño hueco en el mercado; para ello lo que hacen en confeccionar estrategias que realmente les puedan llegar a situar por encima de su competencia.

A continuación, vamos a hacer un repaso a las técnicas más habituales.

Formas de promoción de las diferentes webs para adultos

Posicionamiento SEO

Estas agencias apuestan por una sólida estrategia SEO para estar en los primeros sitios por palabras clave importante. La gran mayoría de ellas no se arriesgan y se ponen en contacto con una agencia SEO especializada.

En ella se encargan del análisis de las palabras clave adecuadas: por un lado, que tengan un alto volumen de búsqueda y, por otro, que la competencia asociada no sea demasiado elevada.

De esta manera se realizan diferentes estrategias que no tardan en posicionarles en los primeros puestos de Google.

Creación de aplicaciones móviles para concertar citas

El mundo de las apps es imparable y ahora podemos encontrar todo tipo de aplicaciones. Ha llegado también al mundo de las escorts.

En el caso de que un cliente quiera contratar sus servicios, lo único que tendrá que hacer será descargar la aplicación (que será completamente gratuita) y de una forma anónima se pondrá en contacto con la chica deseada. De esta forma se podrá quedar en un sitio específico o se podrá solicitar cualquier otro tipo de información que se desee conocer.

Un “giro de tuerca” a la clásica llamada de toda la vida.

contacto prostitutas bilbao

Uso de redes sociales

Las redes sociales también son un poderoso recurso que les ayuda a atraer a sus clientes. A través de ellas no solo van a poder contactar con los mismos, sino que también pueden tener algunos álbumes en donde los clientes podrán echar un vistazo a las fotografías y, de esta manera, se podrán decantar por la chica que mas les apetezca.

Por supuesto, se tienen que cumplir con algunas normas pero existen algunas redes sociales que son más permisivas que otras.

Whatsapp

Por supuesto, no nos podemos olvidar de Whatsapp que también se considera adecuado para que estas profesionales se comuniquen con el cliente. Ahora bien, con este sistema de mensajería es importante tener cuidado porque, en el momento en el que detecte que se hace publicidad con él, se puede llegar a bloquear la cuenta.

Estas profesionales utilizan la app de Whatsapp como las aplicaciones que hemos comentado anteriormente: si un cliente quiere más información o precisar en dónde van a quedar, podrán utilizarla sin problema.

Gracias a estas técnicas de promoción, una determinada agencia de scorts puede posicionarse en la red.

The following two tabs change content below.

bit2k5

En bit2k5 podrás encontrar las últimas novedades del marketing digital: trucos, clases, inventos en directo... Noticias relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología.