Es posible que estés pensando en contratar los servicios de asesoría para tu empresa o negocio y que te haya aparecido la duda de si apostar por un servicio de asesoría convencional o bien por una asesoría online.

Aquí realmente cuesta decantarse, principalmente por el desconocimiento y por la desconfianza que a mucha gente le genera contratar los servicios de una asesoría online. Y es que aunque Internet ya lleva mostrándose una parte fundamental dentro de la sociedad, todavía quedan muchas personas que se muestran algo reacias a esta nueva tecnología.

De modo que con la intención de echarte una mano si te encuentras con esta duda, vamos a comentarte con la ayuda de Gestiun (http://www.gestiun.com/general/gestoria-tradicional-vs-asesoria-online-principales-diferencias/) algunas de las principales ventajas que ofrecen las asesorías online respecto a las asesorías convencionales. Sin duda son muchas y debes tenerlas muy en cuenta.

Asesoría online, sinónimo de ahorro

Son muchas las ventajas que ofrecen las asesorías online, aunque sin duda hay una que destaca por encima del resto y que es crucial para que mucha gente que se muestra dudosa acabe decantándose por esta opción.

Y es que las asesorías online resultan mucho más económicas que la mayoría de asesorías convencionales, aunque por supuesto te podrás encontrar de todo, así que más vale buscar con detenimiento y teniendo las cosas claras.

Tienes que tener en cuenta que al ser una asesoría online, es posible que ni siquiera necesiten contar con instalaciones, personal, etc., lo que evidentemente permitirá ahorrar en costes y por lo siguiente, ofrecer unos precios por sus servicios mucho más económicos.

Son la opción ideal para aquellas personas que están empezando y que todavía no disponen de un capital demasiado amplio. ¡No te arrepentirás!

Comodidad

Por supuesto no hace falta destacar la comodidad que ofrecen, y es que lo único que necesitas para poder disfrutar de los servicios de una asesoría online es contar con un ordenador con conexión a Internet, así de fácil.

Olvídate de salir de casa y de tener que buscar un tiempo que no tienes cada vez que quieras consultar algo a tu asesor. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con él a través de correo electrónico y esperar las soluciones.

Evidentemente, además de comodidad será una opción que también te ofrecerá una mayor facilidad a la hora de realizar cada uno de los trámites que necesites. Podrás mantener una relación y un diálogo más habitual y completo.

Mejor gestión de los documentos

Sin duda los documentos y el papeleo son los aspectos que más trabajo suponen y que más quebraderos de cabeza provocan. Y aquí es donde entran en juego las asesorías online, que sin duda trabajan de una manera que garantiza la mayor efectividad a la hora de compartir documentos con los clientes.

Suelen utilizar 3 tipos de sistemas distintos, entre los que destacan los servidores Web y FTP, los discos duros situados en la nube tipo Dropbox o Google Drive, así como los propios portales de los fabricantes.

The following two tabs change content below.

bit2k5

En bit2k5 podrás encontrar las últimas novedades del marketing digital: trucos, clases, inventos en directo... Noticias relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología.