En cada país podemos encontrar celebraciones tan emblemáticas que, debido a lo divertidas que son, son capaces de poder traspasar fronteras llegando a casi a cualquier lugar de a lo largo del mundo. Además, en la gran mayoría se suelen utilizar indumentaria específica para hacer de ese momento algo que recordamos durante toda la vida.
Por ejemplo, algunas de las más famosas que han conseguido llegar a nuestro país han sido la fiesta de El Día de San Patricio o el Oktoberfest. De hecho, podemos echar un vistazo a páginas como Disfraces Originales · Tienda online | Envíos en 24H para poder encontrar disfraces que conmemoran estos días.

Recopilación con las fiestas más especiales de todos los países

Tailandia -> Fiesta de la luna llena

Esta estupenda fiesta playera reúne a seguidores de todo el mundo. Se celebra en cualquier mes cuando hay luna llena y se hace en la playa conocida con el nombre de Haad Rin en la isla de Koh Pha Ngan.
Lo mejor de todo es que en la primera celebración no eran más que 30 personas que se reunieron alrededor de una fogata… sin embargo, fue tan divertido que se ha seguido repitiendo año tras año.

India -> Fiesta de los colores

Esta fiesta se celebra en febrero o marzo con el objetivo de poder anunciar la pronta entrada de la primavera. El máximo exponente es la pintura y no existe ningún tipo de limitación con ella.
Todos los asistentes se pintan su cuerpo cómo les viene en gana y disfrutan de una experiencia increíble.
Además, también se levantan las prohibiciones sobre algunas acciones que en el resto del año están prohibidas en el país.

Alemania -> Oktoberfest

Ya la hemos nombrado anteriormente, pero, debido a su importancia, tenía que tener su propio apartado. Se celebra en el periodo contenido entre el 18 de septiembre y el 3 de octubre en Munich. Se preparan unos 6 millones de litros de cerveza para la ocasión y podemos encontrar toda una gran cantidad de sabores que nos elevarán a nuevos niveles de degustación.
Actualmente se calcula que tiene un nivel de afluencia que bien podría superar los 7 millones de visitantes de a lo largo de todo el mundo.

España -> La Tomatina

En este listado tampoco podía llegar a faltar una fiesta tan española. Se celebra en Buñol (Valencia) y tiene un origen un tanto especial. En 1945, un grupo de jóvenes empezaron a lanzarse tomates; lo vieron tan divertido que se convirtió en una tradición.
110 toneladas de tomate lanzándose entre más de 30 personas. Una fiesta que levanta pasiones.

Brasil -> Carnaval

Y terminamos con esta fiesta que se celebra para la Pascua y que es una de las más reconocidas de todo el mundo. Hay personas que se pueden pasar días bailando sin descanso. Disfraces y músicas combinados de una forma muy especial.
Diferentes celebraciones a las que te encantaría ir.
The following two tabs change content below.

bit2k5

En bit2k5 podrás encontrar las últimas novedades del marketing digital: trucos, clases, inventos en directo... Noticias relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología.