Estamos inmersos en una sociedad en la que la apariencia es muy importante. No vamos a debatir si lo más correcto es fijarse en la apariencia o no, pero sí vamos a ver cómo intentar vestir bien sin tener que dejarnos una gran suma de dinero.

Normalmente se trata de hacerse con unos looks para determinadas ocasiones y luego ir jugando con las situaciones que se den. Por ejemplo, busquemos un look para el trabajo, el tiempo libre, el deporte o gimnasio y los eventos con familia o amigos. Si pensamos un poco por encima es muy probable que con estos looks podamos tener nuestro armario preparado para cualquier situación que se dé.

Ahora que ya tenemos los momentos definidos en la cabeza, busquemos los básicos que podamos combinar con más de una situación y así poder ahorrarnos dinero y no comprar demasiadas prendas de ropa.

Aprovecha y ten camisetas que puedas utilizar en varias situaciones, pantalones, ropa interior y complementos que se puedan combinar con facilidad. Las gafas Spy son baratas y no deben faltar en tu armario.

Una vez que tenemos las prendas que comparten looks solo queda comprar las exclusivas, por llamarlas de alguna manera. Ten en cuenta que el uso de estas prendas no es tan continuado y que elegir prendas neutras que no sean exclusivas para una situación nos hará ahorrar dinero.

Complementos: los grandes olvidados del look

En muchas ocasiones damos demasiada importancia a las prendas de vestir y olvidamos que existen más cosas: accesorios de pelo, pulseras, anillos, cinturones… No se trata de que te pongas todos los accesorios juntos. Se trata de tener, al igual que en la ropa, unos básicos que nos permitan combinarlos en las diferentes situaciones que vivamos.

Este es el caso de las gafas de sol. Unas gafas Spy son baratas y te harán esta función.

Consejos para vestirse bien sin dejarse la vida en ello

Prendas convertibles, llamaremos así a las prendas básicas. Son prendas que vamos a utilizar de manera continuada y no van a pasar de moda.

Pantalones vaqueros, son una prenda imprescindible en el armario. Puedes utilizarlos en numerosas ocasiones y dependiendo de cómo los conjuntes les darás un aire más informal o todo lo contrario.

Vestidos sencillos de un color. Lo de un color es importante porque de esta manera será más sencillo de combinar. Un color que da juego a muchísimos looks es el negro.

Americanas, con las que ocurre lo mismo que con los pantalones vaqueros. Obtendrás diferentes looks en función de cómo las vistas.

Colores en las prendas. Los colores son importantes a la hora de elegir las prendas. Los vivos darán más luz a tu look. Hay que tener en cuenta que vestir con un solo color (tonos oscuros) favorece a la hora de verse más esbelto.

Complementos, imprescindibles. Y aquí entran en juego las gafas Spy. Son gafas de calidad, con diferentes modelos y colores que te ayudarán a la hora de combinarlas con la ropa y con tus rasgos.

The following two tabs change content below.

bit2k5

En bit2k5 podrás encontrar las últimas novedades del marketing digital: trucos, clases, inventos en directo... Noticias relacionadas con el mundo de la informática y la tecnología.